Blog de Mariasintiendo

amor propio

que loco querer tanto a una persona que no se quiere a si misma, es loco e imposible.

como le vas a demostrar a alguien todas las cosas lindas que tiene si el mismo no lo puede ver? como puede llegar a darse cuenta lo que genera si no siente? como puede querer si no sabe lo que es?

es tan difícil explicar esto que siento por alguien porque nadie mas lo ve, porque yo lo idealizo, porque estoy loca, porque es malo, es diferente. 

como alguien de afuera va a saber cosas que solo sentimos nosotros dos? solo nosotros dos, como si no existiera nadie mas que vos y yo. 

y escribiendo esto, voy cayendo, hay dos versiones de todo esto

en una esta el amor y todo lo lindo que podriamos haber sido, todo lo lindo que teníamos para darnos, para sentir, para querer, para disfrutar.

por otro lado, esta la cruda verdad, vos usándome cosificandome y denigrandome, y yo con mis sentimientos mas sinceros y honestos tratando de no ver lo que tenia justo al frente.

duele haber perdido inocencia que tenia antes de conocerte, de confiar en vos y de esperar cosas que nunca pasaron, aca estoy con miedos y temores,

que alguien me pueda volver a tocar el alma de tal manera y alejarse una vez mas


se lo que siento por vos es amor, pero después caigo y sigo cayendo en un pozo tan hondo, es tan loco que la única persona que me hundió es la única que me pueda rescatar. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: